disfraz rockero niño

En ambos programas los protagonistas llegan al Reino de las Sirenas al convertirse en sirenas. Y al estar en el Reino de las Sirenas en ambos programas se encuentran con sus amigas Mariana y Maribel. En las tiendas de disfraces, tanto físicas como on line, es una de las secciones con más demanda. En varios episodios tanto Dora y Botas como Pablo, Emma, Naiya y Kate acuden a las pirámides para rescatar al último gemelo de Cuzco antes de llevarlo a casa con sus hermanos y recuperar los juguetes de sus amigos. En ambas series los protagonistas dejan de salir a una de sus aventuras con Dora, Pablo y Kate. En ambas series se quedan encerrados en un solo sitio durante la mayor parte del capítulo; la Princesa Cachorro en el calabozo del castillo del Rey Gato por culpa de Red y el perrito de Mr. Para que los más pequeños también puedas ser parte de la fiesta de carnaval.

En Shrek Forever After, él trabaja en la fiesta de Shrek. En ambos programas, disfraces de parejas se les pierden los instrumentos de música al Fiesta Trío y a Cuzco sus hermanos cachorros y Dora y Pablo vienen a encontrarlos y llevarlos al Día de adopción de perritos. En ambas series, Dora viaja al bosque encantado para ayudar a los unicornios a hacerse amigos de los dragones y a Perritolandia donde rescatan a la princesa Cachorro y les encargan a los gatitos también volverse amigos de los perritos. Y al estar en Caballí y en el bosque noble en ambos programas se encuentran con sus viejos amigos Dulce, Rocinante y Rucio. En ambos programas los protagonistas llegan a Caballí y al bosque noble al convertirse en caballeros. La roca del arcoíris y la montaña más alta se encuentran en el bosque tropical. En las 2 series los protagonistas viajan a la Montaña Nevada donde envían al Bebé Pingüino de regreso con su familia y conocen a su amigo Escalofrío.

Y al estar de regreso en Playa Verde y en el concurso de ballet en ambos programas se encuentran con sus familiares y amigos. También en ambos programas en uno de los episodios se llevan las bolsas de regreso a sus casas para irse a dormir y uno de los personajes se da cuenta de que se les cayeron sus animales de peluche. En ambos programas, los dos protagonistas reviven sus aventuras de los episodios pasados y terminan viajando en el tiempo. En ambos programas, los tres protagonistas le llevan la cinta ahdesiva a Benny, disfraz superheroe el toro y le arreglan el globo que se le desinfla de vez en cuando. En Dora, la exploradora porque Benny les dijo a Dora y Botas que debían llevarle la cinta ahdesiva y Dora y sus amigos en la ciudad por ayudar a Botas y Tico a tapar los agujeros de su globo. En un episodio de las series Dora, la exploradora y Dora y sus amigos en la ciudad Daisy y Alana invitan a Dora y Pablo a jugar fútbol.

En ambos programas Dora ayuda a Naiya y a su primo Marco a regresar los cinco caballos perdidos a la granja de la ciudad y lleva a Botas a entregarle las galletas vaquero a Benny, el toro. En un episodio de ambas series, Cuzco les lleva la comida y sus calcetines a sus perritos y Botas su canción a Dora para poder cantarla en frente de su primo Diego y sus amigos. En un episodio Mapa sale volando del bolsillo de la mochila de Dora y el libro de perritos de Zorro de su carrito donde lleva las cosas que metió para poder irse a dormir a la casa de su abuela. En el episodio «Día de perritos», una de las gatas que persigue a Kate disfrazada de perro, es doblada al español por la voz de Leisha Medina, hablando con la voz de Dora. En ambos programas, ayudan a sus pequeños amigos a regresar con su mamá, Dora, Botas y Diego al Bebé Dinosaurio a la isla Dinosaurio y Pablo, Alana, Emma, Kate y Naiya al Bebé Dragón a la Isla Dragón. Dora y sus amigos en la ciudad: «El gran rescate de dinosaurio de Diego» y «Rescate de la Princesa Cachorro».

Entradas creadas 996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba